Delincuentes intentaban robar en un domicilio, discuten y se balean entre ellos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 08, 2020

Delincuentes intentaban robar en un domicilio, discuten y se balean entre ellos


Se trata de tres sujetos que ingresaron con arma de fuego al interior de un domicilio y durante el intento de robo, uno de ellos disparó a su amigo de nacionalidad brasilera, dejándolo con heridas en el cuerpo y los otros dos se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió la noche del martes aproximadamente a horas 19:30, en un domicilio ubicado en calle Avaroa 1 entre calles Quebrachos y Algarrobos, donde la víctima fue Cinthia Vanesa Oropeza. Los sujetos buscaban dinero maniatándole a la víctima y al no obtener lo que buscaban, tuvieron una discusión entre los asaltantes, donde uno de ellos dispara contra la humanidad de su acompañante de nacionalidad brasilera, para luego darse a la fuga los otros dos. El caso se encuentra en investigación.

La policía toma conocimiento del hecho a horas 19:45, aproximadamente a través de un llamado telefónico a la central de Radio Patrullas 110, donde el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y otras unidades se constituyen a la calle Ballivian y calle 9, donde se produjo un hecho violento; observan que había una persona herida con arma de fuego. 

El herido tendría aproximadamente 37 años de edad y es de nacionalidad brasilera, que presentaba impactos de arma de fuego en las extremidades inferiores, a quién lo auxilian en una ambulancia de bomberos y lo llevan al hospital Rubén Zelaya.

“Pasado esto, la policía procede con las entrevistas, donde la señora Cinthia Vanesa Oropeza, manifiesta que un ciudadano brasilero en compañía de otros sujetos ingresaron de manera violenta a su domicilio con armas de fuego para buscar dinero, a la señora la maniataron y la encerraron en un cuarto para buscar dinero, posterior a eso, llega su concubina y su suegro al domicilio, donde también querían maniatarlos, pero ellos se resistieron y se dieron a la fuga, y en lo que se están dando a la fuga estos antisociales empiezan a discutir y pelear, uno de los compañeros le dispara al ciudadano brasilero”, explicó Julio Cesar Encinas, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

El hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y se encuentra en proceso de investigación. La policía no quiso dar el nombre del súbdito brasilero, indicando que están mandando dicho nombre a la Interpol y al Segip, para conocer la verdadera identidad del sujeto, mientras que los demás sujetos están siendo buscados por la policía, considerando que sólo se logró la aprehensión del herido que se encuentra en el hospital con custodio policial.


Delincuentes intentaban robar en un domicilio, discuten y se balean entre ellos Reviewed by jarancibia on octubre 08, 2020 Rating: 5 Se trata de tres sujetos que ingresaron con arma de fuego al interior de un domicilio y durante el intento de robo, uno de ellos disparó a s...

No hay comentarios.: