Alcaldía entrega tuberías y accesorios a Campo Grande para ayudar a mejorar su provisión de agua - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2020

Alcaldía entrega tuberías y accesorios a Campo Grande para ayudar a mejorar su provisión de agua


Atendiendo demandas planteadas y cumpliendo compromisos asumidos, la mañana de este martes, se entregó 566 metros de tubería y accesorios a “Campo Grande”, para que junto a la mano de obra que pondrán los vecinos, se haga la conexión del pozo de agua que construyó el GAMY al tanque elevado, mejorando la provisión del líquido elemento.

El secretario de Agua y Medio Ambiente, Rodolfo Estrada explicó que, del pozo productivo se bombeará al tanque de almacenamiento, para que a través del sistema que cuenta la comunidad, se haga una mayor y mejor dotación de agua a las más de 1.000 familias, resolviendo así el déficit que había. Acotó que ahora incluso podrán usar el líquido elemento para el riego de huertos.

“El compromiso de dotar esta clase de materiales como tuberías y sus accesorios para mejorar los sistemas de agua potable, no solo lo teníamos con la comunidad de Campo Grande, sino también con otras que lo necesitan, y vamos a ir cumpliendo por instrucción de nuestro alcalde Ramiro Vallejos, que se preocupa y ocupa de las necesidades de la población”, enfatizó Estrada.

Por su parte, el presidente de la Organización Territorial de Base (OTB) de Campo Grande, Walter Espíndola, a nombre de las más de 1.000 familias beneficiarias, expresó y destacó el apoyo que brinda el Gobierno Municipal, que es de gran importancia para solucionar la problemática del agua, brindando así mejores condiciones de vida para las actuales y futuras generaciones.

EL DETALLE: 

Los vecinos como contraparte, pondrán la mano de obra para hacer el cavado, conexión de tuberías del pozo de agua al tanque de almacenamiento, bombeo y la distribución, demostrando así que cuando se trabaja de manera conjunta se logra resolver oportunamente las necesidades.

Alcaldía entrega tuberías y accesorios a Campo Grande para ayudar a mejorar su provisión de agua Reviewed by jarancibia on octubre 28, 2020 Rating: 5 Atendiendo demandas planteadas y cumpliendo compromisos asumidos, la mañana de este martes, se entregó 566 metros de tubería y accesorios a ...

No hay comentarios.: