El próximo 26 de octubre, Tarija se convertirá en el escenario de la Entrada Nacional Universitaria, un evento que reunirá entre 7 y 8 mil estudiantes de todo el país. Esta actividad no solo busca promover la cultura y el folclore universitario, sino también potenciar a Tarija como un importante destino turístico y contribuir a la reactivación económica de la ciudad.
La Entrada Universitaria es uno de los eventos más esperados por las universidades bolivianas, y este año, Tarija ha sido elegida como la ciudad anfitriona. Se espera una masiva afluencia de visitantes, lo que generará un impulso económico significativo, especialmente en los sectores de la hotelería, gastronomía y comercio.
El evento no solo contará con la participación de los estudiantes, sino que también incluirá actividades complementarias. El 25 de octubre, un día antes de la entrada, se llevará a cabo la elección de la «Moza más chura de Bolivia», un certamen que resaltará la belleza y el talento de las participantes.
Con estas actividades, las autoridades locales y los organizadores buscan que Tarija se posicione como un destino cultural y turístico de primer nivel, esperando que esta edición de la Entrada Nacional Universitaria sea inolvidable tanto para los participantes como para los espectadores.
La Voz de Tarija
No hay comentarios.: