A dos días de disputarse el clásico paceño, el equipo de Bolívar puede sumar una baja más a las ocho que tiene actualmente por lesiones y suspensiones. El equipo dirigido por Flavio Robatto puede quedarse sin Ramiro Vaca, quien puede salir al exterior para recalar en el fútbol de Marruecos.
A raíz de su buen rendimiento con la selección boliviana, el mediocampista tarijeño interesa al Wydad Athletic Club de Marruecos, club que se encuentra en negociaciones con Bolívar para tratar de reforzarse con el futbolista boliviano.
El club marroquí es uno de los clubes clasificados por el continente africano al Mundial de Clubes que se disputará en 2025 en EEUU.
Ramiro Vaca cumple su segunda temporada con Bolívar desde su retorno al fútbol boliviano después de militar en el Beerschot de Bélgica. El volante puede sumarse a Xico da Costa, Roberto Fernández, Carmelo Algarañaz y Lucas Chávez, quienes dejaron Bolívar para migrar al exterior.
La temporada en el fútbol marroquí recién inició y el Wydad Athletic Club marcha noveno con un triunfo en dos partidos disputados.
Si se confirma la salida de Ramiro Vaca, es casi un hecho que el mediocampista tarijeño será baja para el clásico paceño, sumándose a la ausencia de los lesionados Carlos Lampe, Bruno Savio, Henry Vaca, Patricio Rodríguez, Anderson de Jesús, Fernando Saucedo, Fabio Gomes, además del suspendido Leonel Justiniano.
No hay comentarios.: