La pequeña contó el calvario diario que vivía todos los días a manos de su propia madre y su pareja.
Cochabamba.- Detención preventiva para una pareja del mismo sexo, dos mujeres, que golpeaban a una niña de tan sólo 5 años, el caso fue denunciado la pasada semana cuando médicos se percataron de las heridas de la menor y avisaron a la policía.
La justicia determinó una detención de tres meses en el penal de “San Sebastián Mujeres”, al momento se busca una familia ampliada para la menor. Lo que se busca es que la pequeña víctima pueda superar el trauma que vivió a manos de su propia madre.
“La niña de 5 años fue llevada por su progenitora y su pareja, al Hospital de Villa Pagador, en el lugar la pequeña comenzó a convulsionar. En ese momento la progenitora refiere que le habría dado de comer y no sabía lo que tenía”, indicó la directora de Género, Generacional y Familia de la Alcaldía de Cochabamba, Tatiana Herrera.
La menor fue llevada de emergencia hasta el Hospital “Manuel Ascencio Villarroel”, donde nuevamente convulsionó, recibiendo atención médica inmediata. Pasaron 24 horas para que estuviera estable.
“Cuando la niña estuvo estable dio a conocer que recibía maltratos y golpes constantes, por parte de su madre y la pareja de su progenitora, que también sería mujer”, añadió.
RED UNO
No hay comentarios.: