En representación del gobernador José Luis Ábrego, este miércoles el secretario de Gestión Institucional, Miguel Salazar, junto a técnicos del Gobierno Regional se trasladó hasta la comunidad Pananti para fiscalizar y transparentar ante la Asamblea Regional el proyecto de construcción Presa Pananti.
Salazar, detalló que esta importante obra gestionada por el gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, va en beneficio de los comunarios de la Asamblea del Pueblo Guaraní (APG) Pananti, del Movimiento Sin Tierra (MST) y poblaciones aledañas.
En esas circunstancias, afirmó que la presa les permitirá tener más de tres campañas agrícolas durante el año, dando mejores oportunidades a los comunarios productores. “La instrucción de nuestro gobernador Ábrego es que se acelere esta obra para concluir en la gestión”, añadió.
“La presa Pananti es ejecutada gracias a la decisión de nuestro presidente Luis Arce Catacora. Se construye esta presa con una inversión cerca de los noventa millones de bolivianos”, finalizó diciendo Salazar.
No hay comentarios.: