Un frente frío ingresará la noche de este miércoles en horas de la noche al chaco y el oriente del territorio boliviano, con probabilidad de generar precipitaciones en estas regiones y ayudar a reducir los focos de calor, informó el pronosticador del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Kenny Quisbert.
“En el transcurso de la noche y la madrugada del jueves ingresará un fuerte frío que podría provocar precipitaciones, afectando a los departamentos de Tarija, Chuquisaca, Santa Cruz y parte de Beni: posteriormente, el descenso de temperaturas y esperamos que disminuyan los focos de calor en estas regiones”, dijo Quisbert a Bolivia Tv.
En el altiplano se pronostican cielos poco nubosos y nubosidades en la tarde. En la Sede de Gobierno no se descartan chubascos aislados.
Mientras que, en los valles del país, Tarija, Chuquisaca y Cochabamba, se prevén nubosidades en la tarde y la probabilidad de precipitaciones.
Quisbert informó también que esta jornada finaliza la alerta Naranja por el ascenso de temperaturas entre 36 y 41 grados en Tarija, Chuquisaca, Cochabamba, Santa Cruz, Beni y norte de La Paz.
No hay comentarios.: