Seis personas iban en el motorizado que fue arrastrado por el río en Chuquisaca. Una exmiss y su hermana menor fueron las víctimas.
El paseo de Carnaval de una familia que debía terminar con tranquilidad concluyó con una tragedia luego de que, al cruzar el río, el fuerte caudal del agua arrastró el motorizado donde iban, dejando a dos mujeres fallecidas. Se trata de una exmiss de Cuatro Cañadas y su hermana menor.
Las víctimas son dos mujeres, Paulina Segovia, exmiss Cuatro Cañadas, de 23 años, y Nayeli Segovia, de 20 años. Otras cuatro personas que estaban en el vehículo lograron salvarse.
“Fuimos de viaje, estábamos de retorno, nos sorprendió el agua en medio río. El agua estaba mínima porque pasaron dos movilidades, nos confiamos y no pensamos que el agua iba a aumentar”, fue parte del relato de la madre de las dos mujeres fallecidas.
La familia había viajado a la comunidad de Colpanayoc, en Villa Abecia, en Chuquisaca, para visitar a sus abuelos y pasar la despedida del Carnaval 2024, y la desgracia ocurrió cuando se encontraban retornando hasta el municipio cruceño de Cuatro Cañadas.
“Nos arrastró a cuatro. Salió mi esposo, yo salgo adelante varios metros más adelante con vida. Mis dos hijas no salieron. No sé como lograron salir los otros dos que estaban atrás del auto, lograron salir y se salvaron”, señaló la madre.
El velorio se realiza en Cuatro Cañadas, donde la familia agradeció por el gesto de cariño y solidaridad que mostraron en este municipio los pobladores. Eran sus dos únicas hijas, recordó entre lágrimas.
“Mis únicas dos hijas, me quedo con los bonitos recuerdos. La mayor fue miss del colegio, de caporales, Ñusta de Carnaval, y fue miss del pueblo en 2019. La menor fue miss en su colegio”, agregó.
No hay comentarios.: