Gobernador del Gran Chaco distingue a directores de unidades educativas del área rural - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 06, 2023

Gobernador del Gran Chaco distingue a directores de unidades educativas del área rural


Al conmemorarse cada 6 de junio el Día del Maestro en Bolivia, el gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, este lunes en la Unidad Educativa Prof. Pastor Grágeda de la comunidad Villa El Carmen, rindió un justo homenaje con entrega de reconocimientos a 68 directores de unidades educativas del área rural de Yacuiba.

En el acto estuvieron presentes: la directora Distrital de Educación, Eldy Urzagaste; Lourdes Pamela, ejecutiva de la Federación Regional de Maestros en Educación Rural del Gran Chaco; David Choque, director de la Unidad Educativa Pastor Grageda y otras autoridades educativas.

“Saludamos con mucho cariño, respeto y admiración a las profesoras y los profesores de nuestro querido Gran Chaco. Agradecemos su esfuerzo y vocación por la educación que es la base de la liberación y el desarrollo”, expresó el gobernador en el acto.

Al mismo tiempo, señaló que el Gobierno Regional agasaja a todas las personas que decidieron dedicar su vida a la educación, quienes prefieren sacrificar su horario de descanso para que sus estudiantes terminen de aprender sus lecciones cotidianas. “Esa es una muestra de desprendimiento y sacrificio”, acotó.

Gobernador del Gran Chaco distingue a directores de unidades educativas del área rural Reviewed by Jorge Molina on junio 06, 2023 Rating: 5 Al conmemorarse cada 6 de junio el Día del Maestro en Bolivia, el gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, este lunes en la Unidad Educa...

No hay comentarios.: