Justicia tarijeña envía a feminicida al penal de Chonchocoro de La Paz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 24, 2023

Justicia tarijeña envía a feminicida al penal de Chonchocoro de La Paz


El Tribunal de Sentencia Primero en lo Penal de la capital condenó con 30 años de presidio a Mario C. F., de 31 años de edad. El acusado deberá cumplir la sentencia en el penal de Chonchocoro de la ciudad de La Paz, informó el Ministerio Público en Tarija.

La sentencia es por el feminicidio cometido contra su novia Ilsen V. S. (19 años) que murió por múltiples golpes.

La fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, dijo que en una audiencia de juicio oral se demostró con pruebas contundentes que el hombre es el autor del hecho.

Según Gutiérrez, se presentaron elementos de convicción colectados en la etapa preliminar como el registro del lugar del feminicidio y la autopsia médico legal del Instituto de Investigaciones Forenses que determinó como causa de muerte el traumatismo abdominal cerrado y otros signos de violencia.

El hecho de muerte data del 17 de septiembre de 2022 y fue investigado por el fiscal asignado al caso, Álvaro Arce.

Las investigaciones revelan que la víctima llegó del municipio de Camargo para visitar a su enamorado, con quien compartieron bebidas alcohólicas la noche del viernes 16 de septiembre de ese año.

Agrega que el sujeto inició una discusión con la joven para después propinarle golpes en el abdomen, el rostro y otras partes del cuerpo que causaron su muerte.

El Deber

Justicia tarijeña envía a feminicida al penal de Chonchocoro de La Paz Reviewed by Jorge Molina on agosto 24, 2023 Rating: 5 El Tribunal de Sentencia Primero en lo Penal de la capital condenó con 30 años de presidio a Mario C. F., de 31 años de edad. El acusado d...

No hay comentarios.: