La intendenta Municipal de Cercado, Shirley Miranda, dio a conocer que están adquiriendo una máquina que servirá para realizar controles a los refrescos, es decir, que detectará si fueron elaborados con agua hervida o no, además, se prevé poner una pizarra aclírica en todos los mercados de la ciudad, donde se especificarán los precios de los productos.
Además, señaló que se irán adquiriendo otros equipos que ayudarán al personal de la Intendencia Municipal a realizar un mejor control a los alimentos que se comercializan y la población los consume, pero que en muchas ocasiones esto puede causarles alguna enfermedad.
Por otro lado, manifestó que el precio del huevo no ha bajado, pero el sector debe presentar una la hoja de costos de los productores para ver si acontece o no que el costo siga elevado.
Para finalizar, dijo que se están organizando como entidad para poder brindar los controles necesarios en el área que les corresponde en este mes de fiesta religiosa en el departamento de Tarija, “tenemos mucho trabajo y estamos dispuestos a trabajar”, concluyó.
La Voz del Chaco
No hay comentarios.: