José Aurelio Gay dejó de ser DT de Guabirá - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 15, 2023

José Aurelio Gay dejó de ser DT de Guabirá


José Aurelio Gay no va más como director técnico de Guabirá. Así lo hizo conocer el directorio del club montereño en un comunicado público a través de sus redes sociales, la noche de este lunes.

La derrota (4-1) contra Royal Pari, el domingo, por la fecha 23 del torneo todos contra todos, que se jugó en el estadio Tahuichi Aguilera, caló hondo en la interna del equipo azucarero a tal punto que se quedó sin entrenador.

“El Club Deportivo Socio Cultural Guabirá, a la cabeza de su presidente Rafael Paz Hurtado, informa a sus socios, hinchas y público en general que se llegó a un acuerdo mutuo para la finalización del contrato del cuerpo técnico al mando del profesor José Aurelio Gay. Agradecemos los servicios prestados deseándole éxitos en sus futuros proyectos”, dice el comunicado de Guabirá.

Pocos minutos después, el club publicó una fotografía del español de 57 años en con el siguiente mensaje: “Muchas gracias y el mejor de los éxitos en sus próximos desafíos profesor José Aurelio”.

Corría el rumor que Gay había presentado su renuncia el domingo por la noche, debido a los malos resultados del equipo azucarero, y aunque no se dio a conocer de forma oficial el motivo de su alejamiento, el resultado final es que el europeo no seguirá al mando del equipo rojo.

Por estos días el plantel de jugadores trabajará a cargo de los entrenadores de la reserva, Gustavo Nota y Hugo Sosa, quienes posiblemente dirijan al equipo en el próximo partido contra The Strongest, a jugarse el domingo (19:30) en Montero, por la fecha 24 del torneo todos contra todos.


José Aurelio Gay dejó de ser DT de Guabirá Reviewed by Jorge Molina on agosto 15, 2023 Rating: 5 José Aurelio Gay no va más como director técnico de Guabirá. Así lo hizo conocer el directorio del club montereño en un comunicado público a...

No hay comentarios.: