El Sereges cumple seis años de trabajo por el bienestar de los sectores más vulnerables - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 02, 2023

El Sereges cumple seis años de trabajo por el bienestar de los sectores más vulnerables


El Servicio Regional de Gestión Social (Sereges), en un emotivo acto con la presencia del gobernador José Luis Ábrego, conmemoró su sexto aniversario destacando el trabajo que ejecuta para brindar bienestar con dignidad a los sectores más vulnerables.

Como invitados especiales estuvieron: la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv); la juez de la niñez, Sandra Méndez; la asambleísta regional, Juana Ortega y la presidenta de Bartolina Sisa, Delia López.

En el acto, el director del Sereges, Jhonny Romero, dio la bienvenida a los asistentes destacando los esfuerzos de la máxima autoridad para mejorar la atención de los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores que se encuentran en situación de riesgo social. 


En el acto, el personal técnico administrativo, responsables de hogares y albergues, equipo multidisciplinario, educadores, personal de salud, tías, tíos, niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, presentaron danzas típicas de Bolivia.

En esas circunstancias, bailaron la morenada, kullawada, tinku, rueda chapaca y danza regional chaqueña, además hubo poesía que encantaron a los presentes arrancando los merecidos aplausos.

Asimismo, el director del Sereges entregó un presente al ejecutivo consistente en un trabajo hecho a mano tallado en madera que representa al Sereges, así también le entregó un proyecto denominado “Una región libre de violencia”.

“La niñez, la adolescencia y la juventud son el tesoro más preciado de la sociedad y la familia, porque en ellos está el presente y el futuro de la región y el país. Por esta razón, realizamos esfuerzos para que tengan cuidados, protección y restitución de sus derechos en los hogares y albergues”, expresó el gobernador.


El Sereges cumple seis años de trabajo por el bienestar de los sectores más vulnerables Reviewed by Jorge Molina on agosto 02, 2023 Rating: 5 El Servicio Regional de Gestión Social (Sereges), en un emotivo acto con la presencia del gobernador José Luis Ábrego, conmemoró su sexto an...

No hay comentarios.: