Joven motociclista queda gravemente herido tras chocar contra un micro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 06, 2023

Joven motociclista queda gravemente herido tras chocar contra un micro


Un joven, identificado como Denis Arandia, de 18 años, quedó gravemente herido tras impactar en su motocicleta contra un micro, este jueves en la avenida Bolivia, a la altura de la calle Iñiguazú.

De acuerdo al informe del director de Tránsito, Cnel. Luis Escobar, aparentemente el motociclista iba en exceso de velocidad y, cuando el micro se detuvo, no tuvo el tiempo suficiente para frenar, impactó en la parte posterior del vehículo y luego se golpeó contra el pavimento.

“De acuerdo a los indicios recolectados en el lugar, existe una huella de frenado de 14 metros que dejó la motocicleta, lo que nos hace presumir que esta persona estaría conduciendo en exceso de velocidad”, relató Escobar.

El joven fue inmediatamente trasladado al hospital Rubén Zelaya en donde los doctores le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico grave, una herida punzocortante de 6 centímetros en el tórax derecho, además de múltiples contusiones y heridas.

El Cnel. Escobar lamentó que el motociclista no estaba usando el casco de seguridad que habría aminorado los daños, tampoco tenía licencia de conducir y la motocicleta no contaba con la placa de control que es obligatorio para la circulación de todo vehículo motorizado.

No se le practicó el examen de alcohotest al afectado por su delicada situación de salud. De todas formas, el caso se encuentra siendo investigado por el Ministerio Público.


Joven motociclista queda gravemente herido tras chocar contra un micro Reviewed by Jorge Molina on junio 06, 2023 Rating: 5 Un joven, identificado como Denis Arandia, de 18 años, quedó gravemente herido tras impactar en su motocicleta contra un micro, este jueves ...

No hay comentarios.: