Este 10 de junio se realizará la 2da. versión de la feria agroproductiva El Alambrado 2023 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 06, 2023

Este 10 de junio se realizará la 2da. versión de la feria agroproductiva El Alambrado 2023


Este lunes se lanzó la 2da versión de la feria agroproductiva El Alambrado 2023, con el objetivo de mostrar el desarrollo y la producción agrícola y gastronómica de los comunarios de la zona, que se encuentra a 70 kilómetros de la ciudad de Villa Montes.

Este evento pretende rescatar las tradiciones y costumbres chaqueñas en el ámbito alimenticio y cultural de la comunidad El Alambrado. 

La feria se llevará a cabo este sábado 10 de junio, contará con la participación los productores y familias de la comunidad, que presentarán todos sus productos y recibirán a la población con la calidez que los caracteriza.

La actividad será amenizada por artistas regionales y ballets locales que deleitarán al público con su talento y demostración de la cultura chaqueña.

Freddy Vaca, Director de Desarrollo Productivo, indicó que los comunarios y los funcionarios del Gobierno Municipal están trabajando en conjunto y, cuyo resultado se verá plasmado este sábado en la feria agroproductiva.


Este 10 de junio se realizará la 2da. versión de la feria agroproductiva El Alambrado 2023 Reviewed by Jorge Molina on junio 06, 2023 Rating: 5 Este lunes se lanzó la 2da versión de la feria agroproductiva El Alambrado 2023, con el objetivo de mostrar el desarrollo y la producción ag...

No hay comentarios.: