Asociación de Ciclismo de Caraparí propone caravana por rutas de la Segunda Sección - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 02, 2020

Asociación de Ciclismo de Caraparí propone caravana por rutas de la Segunda Sección


El ciclista de Saladillo, Santiago Heredia, invitó a toda la población de Caraparí a realizar una caravana ciclística por las rutas de la Segunda Sección, con personas de diferentes edades. Los ciclistas simplemente deben contar con una bicicleta para realizar el recorrido.

“La intención es hacer la caravana denominada -Recorriendo Caraparí- para conocer las diferentes comunidades y a las familias de la Segunda Sección, por eso decirle a la gente que se anime y que estamos organizando para que en próximos días salga la convocatoria y puedan confirmar su participación para organizar este grupo”, Heredia.

Señaló que por la pandemia, la parte positiva es que ha bajado la contaminación atmosférica y la población se dedicó a transportarse en bicicletas el cual es productivo para la parte física.

La ruta sería Caraparí – Choere – Acheral - Itaú - Aguas Blancas para retornar a Caraparí; e hicieron conocer que se hará pausas en diferentes lugares, porque se trata de una caravana y no de una competencia ciclística.

Otra de las personas que invitó a esta actividad, es el ciclista Grover Mendoza, quien instó a toda la gente de Caraparí para socializar y se pueda concretar este proyecto ciclístico turístico que tienen los pedalistas de Caraparí.

“Hasta la fecha, no hemos concretado ninguna reunión con autoridades locales para el apoyo, sin embargo en próximos días pediremos el auspicio de las autoridades y casas comerciales para poder plasmar el proyecto de visitar las comunidades de Caraparí en bicicleta”, dijo Mendoza.


Asociación de Ciclismo de Caraparí propone caravana por rutas de la Segunda Sección Reviewed by jarancibia on octubre 02, 2020 Rating: 5 El ciclista de Saladillo, Santiago Heredia, invitó a toda la población de Caraparí a realizar una caravana ciclística por las rutas de la Se...

No hay comentarios.: