A Palmasola el joven que agredió salvajemente a un guardia de seguridad y lo dejó en terapia intensiva - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 07, 2023

A Palmasola el joven que agredió salvajemente a un guardia de seguridad y lo dejó en terapia intensiva


En una audiencia de medidas cautelares que se llevó adelante este miércoles, la Justicia ordenó que Brayan Velásquez F., sea enviado a la cárcel de Palmasola acusado la brutal golpiza que propinó en estado de ebriedad a un guardia de seguridad de una empresa privada.

El joven de 23 años fue acusado por los delitos lesiones graves y leves y permanecerá recluido de manera preventiva por el plazo de 180 días.

Anoche, en conferencia de prensa, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que el hecho se registró la madrugada de 1 de septiembre, entre el 2do y 3er anillo de la doble vía a La Guardia, cuando el acusado intentó ingresar en un cajero de la zona.

Ante el pedido del guardia de 56 años que se retire del lugar, el agresor lo golpeó y una vez que la víctima estaba en el suelo procedió a patearla en reiteradas ocasiones hasta dejarlo inconsciente y ensangrentado.

Las cámaras de seguridad grabaron toda la golpiza que recibió Hormando Salvatierra, y cómo se impuso la agresividad del muchacho.

A la salida de su audiencia y ante los medios de comunicación, Brayan pidió disculpas a la familia señalando que no recuerda lo acontecido y que tampoco conoce del guardia. Dijo que cubrirá los gastos médicos que demande la hospitalización de la víctima.

Aquella madrugada, el hombre de 56 años fue derivado de emergencia hasta la clínica Figueroa y desde ese lugar hasta el hospital de la Villa Primero de Mayo donde permanece en terapia intensiva, a consecuencia de los golpes de la cabeza.

Los familiares manifestaron que su padre apenas puede hablar, que tampoco los reconoce, ya que fue diagnosticado con coágulos de sangre en la cabeza y presenta una fractura de la mandíbula.

“Quiero la pena máxima para ese tipo, no lo quiero ver libre, él no tuvo pena de mi padre”, expresó uno de los hijos.

El Deber

A Palmasola el joven que agredió salvajemente a un guardia de seguridad y lo dejó en terapia intensiva Reviewed by Jorge Molina on septiembre 07, 2023 Rating: 5 En una audiencia de medidas cautelares que se llevó adelante este miércoles, la Justicia ordenó que Brayan Velásquez F., sea enviado a la cá...

No hay comentarios.: