Salió a tomar y lo mataron a puñaladas en la chichería - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 25, 2023

Salió a tomar y lo mataron a puñaladas en la chichería


Un hombre perdió la vida luego de ser víctima de un hecho de sangre registrado al exterior de una chichería en el municipio de Sacaba, hasta donde llegaron efectivos policiales de la FELCC para realizar el levantamiento legal del cuerpo de la víctima y trasladarla hasta el Instituto de investigaciones forenses.

El hecho se registró en una chichería ubicada en el kilómetro siete de la avenida Villazón.

Según se conoce, la víctima acudió al local para compartir bebidas alcohólicas con familiares, tiempo en el que mantuvo una discusión con otro grupo al interior del lugar, pasadas las horas el hombre decidió retirarse a su vivienda cuando fue interceptado por las personas con las que discutió, quienes lo agredieron y apuñalaron.

“Sale el señor Wilfredo C.M. y otras personas también salen detrás de él con el efecto de agredirlo, entre ellas había dos personas de sexo masculino y una de sexo femenino”, informó el subdirector de la FELCC, Cnel. Edson Coca.

Tras ser atacado, el hombre fue evacuado de forma inmediata a un hospital cercano por sus familiares, pero por la gravedad de las lesiones que presentaba en el rostro y cuerpo, estas provocaron pierda la vida.

“En la clínica trataban de reanimarlo, pero toda vez de que llega a fallecer el anteriormente indicado”, añadió la autoridad.

Coca explicó que tras el hecho hay una persona aprehendida. “Logran identificar plenamente al señor Wilder N.R. quien le había producido punzopenetrante a la altura de su pómulo derecho”, explicó la autoridad policial. 

El caso se encuentra en proceso de investigación y el aprehendido fue remitido al Ministerio Público.

La Voz

Salió a tomar y lo mataron a puñaladas en la chichería Reviewed by Jorge Molina on julio 25, 2023 Rating: 5 Un hombre perdió la vida luego de ser víctima de un hecho de sangre registrado al exterior de una chichería en el municipio de Sacaba, hasta...

No hay comentarios.: