Transportistas amenazan con medidas de presión si las autoridades no asisten a la reunión del 28 de julio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 25, 2023

Transportistas amenazan con medidas de presión si las autoridades no asisten a la reunión del 28 de julio


La Federación Mixta del Transporte 10 de Noviembre convocó a ministros, autoridades nacionales y regionales a una reunión para el 28 de julio, en donde se debatirán sobre los proyectos carreteros que se ejecuta en el Gran Chaco y otros compromisos asumidos.

El presidente de la Federación 10 de Noviembre, Hernán Moreira, recalcó que, en caso de que las autoridades no se hagan presentes a esta reunión, a partir del 31 de junio iniciaran las medidas de presión de carácter indefinido.

Moreira comunicó que se envió la convocatoria al ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, ministro de Planificación del Desarrollo, Sergio Cusicanqui, ministro de Medio Ambiente y Agua, Rubén Méndez, presidente ejecutivo de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Henry Nina. También se convocó a las autoridades del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco y de la Asamblea Regional del Chaco.

“Queremos que se acabe de una vez la primera fase e inicie la segunda fase de la construcción de la doble vía Yacuiba-Campo Pajoso, que se acabe el estudio y se inicie la construcción del túnel de Yacuiba a Caraparí, queremos que concluyan Isiri-La Central y otras solicitudes que nos une a los tres municipios”, relató el dirigente.

Acotó que las autoridades tienen el deber de participar en esta reunión e informar sobre el avance de los proyectos camineros que se ejecuta en la región del Gran Chaco.

“Todos estos funcionarios públicos le deben respeto a la sociedad y por ende esta obligados por ley a rendir cuentas. Por eso los convocamos a una reunión para este viernes 28 de julio en la sede de los cocanis a partir de las 09:00 de la mañana”, acotó Moreira.

 

Transportistas amenazan con medidas de presión si las autoridades no asisten a la reunión del 28 de julio Reviewed by Jorge Molina on julio 25, 2023 Rating: 5 La Federación Mixta del Transporte 10 de Noviembre convocó a ministros, autoridades nacionales y regionales a una reunión para el 28 de juli...

No hay comentarios.: