El alcalde de Caraparí Ermas Pérez entregó este vienes los nuevos y modernos ambientes de la unidad educativa Ramiro Gumiel de la comunidad de Campo Largo, para los estudiantes de nivel secundario. El Gobierno Municipal de Caraparí ejecutó una inversión de más de Bs. 6,1 millones para la ejecución de la infraestructura.
El edificio de dos plantas contempla seis aulas, un taller de dibujo técnico, un aula de educación musical, laboratorios de física, química, computación, dibujo y ambientes para otras áreas vocacionales de la institución educativa. Además, el Municipio se comprometió a financiar un año de internet gratuito y el acceso a plataformas digitales.
“Como Gobierno Municipal, hemos hecho los esfuerzos para traer los recursos para construir la unidad educativa de Campo Largo. Nos comprometemos a atender otras demandas que nos tengan en educación aquí y en todo el municipio”, manifestó Pérez.
Por su parte, la presidenta de la junta de padres de
familia, Teresa Gudiño, hizo hincapié en qué la construcción de esta
infraestructura era una demanda que venía de gestiones anteriores.
“El sueño de nuestros padres y nosotros que estudiamos aquí era tener esta unidad educativa para podamos continuar con nuestros estudios y ahora por fin lo tenemos. Agradecer a nuestro alcalde y esperamos que siga adelante”, resaltó Teresa Gudiño.
No hay comentarios.: