Artistas chaqueños confirman su participación en el escenario mayor de la ExpoChaco 2023 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 06, 2023

Artistas chaqueños confirman su participación en el escenario mayor de la ExpoChaco 2023


Miembros de la Asociación de Grupos Electrónicos y la Asociación de Músicos de Yacuiba, este viernes en el salón Blanco, confirmaron su participación en la ExpoChaco Sudamericano 2023, a realizarse en el Campo Ferial de Yacuiba del 7 al 12 de noviembre.

Josué Ríos, vicepresidente de la Asociación de Músicos, expresó su satisfacción por haber ingresado a 12 artistas en la cartelera de la ExpoChaco Sudamericano. “Estamos muy contentos porque hemos sido tomados en cuenta en este evento tan grande, ahora tenemos trabajo y vamos a ofrecer lo mejor de nosotros”, añadió.

El director del Grupo Puro Sabor, Sebastián Sagardia, agradeció al gobernador José Luis Ábrego y a la Fundación Feicobol por darles la oportunidad de participar en este evento y el más grande del sur del país. “Invitamos cordialmente a toda la población a participar de la ExpoChaco Sudamericano”, dijo.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes: Hilton Aguiar, presidente de Asociación de Músicos; Edgar Santos, director de las Resentidas del Amor; Sebastián Sagardia, director del Grupo Puro Sabor; Martin Rodríguez Ríos, propietario del Grupo Status; José María Sotomayor, de Súper Suing; Ramiro Florero de El Bagual; los representantes de Anahí Salazar, del Changuito Cantor y Grupo Surazo.

Artistas chaqueños confirman su participación en el escenario mayor de la ExpoChaco 2023 Reviewed by Jorge Molina on noviembre 06, 2023 Rating: 5 Miembros de la Asociación de Grupos Electrónicos y la Asociación de Músicos de Yacuiba, este viernes en el salón Blanco, confirmaron su part...

No hay comentarios.: