Realizan con éxito una maratón “Por una vida libre de violencia sexual infantil” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 20, 2023

Realizan con éxito una maratón “Por una vida libre de violencia sexual infantil”


Este viernes, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, realizó con éxito la maratón "Por una vida libre de violencia sexual infantil",  que contó con la masiva participación de los infantes de diferentes unidades educativas del núcleo.

La actividad se realizó en conmemoración al Día Mundial Para la Prevención de la Violencia Sexual Infantil, que se recuerda el 19 de noviembre y es reconocido por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).


En la actividad, el alcalde de Caraparí, Ermas Pérez, lanzó un mensaje de unidad de toda la población carapareña, con el fin de prevenir la violencia infantil y otros tipos de violencia reconocidos por la Ley.

“Prevenir la violencia es tarea de todos, debemos ayudar a prevenir todo tipo de violencia y asegurar la seguridad de nuestros niños. Entre todos vamos a prevenir esta problemática y promover mejores días para los más pequeños”, enfatizó el alcalde.

Además la autoridad lamentó que a la fecha los casos de violencia estén en incremento en todo el país, por esta razón, manifestó que redoblarán esfuerzos para realizar actividades de prevención en el municipio de Caraparí.

Realizan con éxito una maratón “Por una vida libre de violencia sexual infantil” Reviewed by Jorge Molina on noviembre 20, 2023 Rating: 5 Este viernes, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, realizó con éxito la marató...

No hay comentarios.: