José Alfredo Castillo firmará para Oriente y será el año de su despedida - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 03, 2023

José Alfredo Castillo firmará para Oriente y será el año de su despedida


José Alfredo Castillo retorna a Oriente Petrolero. El experimentado delantero tendrá su último ciclo en el club refinero, pues en este segundo semestre del año se despedirá del fútbol profesional.

Una fuente confiable informó a DIEZ que el ‘Picaro’ pondrá la firma en cuestión de horas y será habilitado para ponerse a órdenes del técnico Ángel Guillermo Hoyos, ya que el libro de pases se cierra este martes.

Castillo jugó este año en Libertad Gran Mamoré entre febrero y mayo, tres meses en los que no pudo conseguir la continuidad que deseaba y terminó rescindiendo su contrato por mutuo acuerdo con la dirigencia del club beniano.

José Alfredo Castillo tiene 40 años (9-02-1983), nació en Santa Cruz, se formó futbolísticamente en la academia Tahuichi Aguilera y debutó en el profesionalismo el año 2000 con la casaca de Oriente Petrolero, con la que un año después dio la vuelta olímpica como campeón nacional y goleador.

Pasó por clubes como Tecos de México, Bolívar, Rosario Central de Argentina, O’Higgins de Chile, Atlético Mineiro de Brasil, South China, Blooming, Guabirá, Sport Boys, Real Santa Cruz, Wilstermann y Libertad Gran Mamoré.

Además, el delantero llegó a jugar 22 partidos con la casaca de la selección boliviana.

El Deber

José Alfredo Castillo firmará para Oriente y será el año de su despedida Reviewed by Jorge Molina on julio 03, 2023 Rating: 5 José Alfredo Castillo retorna a Oriente Petrolero. El experimentado delantero tendrá su último ciclo en el club refinero, pues en este segun...

No hay comentarios.: