Al penal policía que quiso atentar contra su familia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 19, 2020

Al penal policía que quiso atentar contra su familia

 


AGENCIAS


El 16 de noviembre del presente año, al promediar las 22:30, el imputado llegó ebrio y violento a su domicilio donde amenazó de muerte a su pareja con un arma de fuego

El Fiscal Departamental de La Paz, Marco Antonio Cossío, informó que en audiencia de medidas cautelares, el Ministerio Público fundamentó la probabilidad de autoría de Erick L.C.S., por el delito de Infanticidio en Grado de Tentativa y Feminicidio en Grado de Tentativa, que se presume habría cometido en contra de sus hijos y esposa, por lo que el Juzgado 3° Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer determinó detención preventiva por 25 días en el penal de San Pedro, aspecto al que apeló la Fiscalía por estar en desacuerdo.

“En audiencia de medidas cautelares, la Fiscalía fundamentó ante el juez la imputación y presentó los indicios suficientes que demuestran la probabilidad de autoría del sujeto, un informe psicológico preliminar de sus hijos de 10 y 4 años que relatan los hechos, certificado médico forense correspondiente a la víctima Lesly E.C. (esposa) que establece seis días de incapacidad, así también se colectó el arma de fuego de reglamento con el que amenazó a la mujer, entre otros elementos”, dijo Cossío.


Al penal policía que quiso atentar contra su familia Reviewed by Jorge Molina on noviembre 19, 2020 Rating: 5   AGENCIAS El 16 de noviembre del presente año, al promediar las 22:30, el imputado llegó ebrio y violento a su domicilio donde amenazó de m...

No hay comentarios.: