Gobierno Municipal de Caraparí y Sigep firman convenio para oficina móvil - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 26, 2020

Gobierno Municipal de Caraparí y Sigep firman convenio para oficina móvil


 El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí y el Servicio General de Identificación Personal (SEGIP), firmaron el convenio de cooperación interinstitucional, para la instalación de una Unidad móvil del SEGIP en el municipio de Caraparí. 

La Unidad móvil cumplirá las funciones de emisión de cédulas de identidad, a través de la elaboración de un cronograma de intervención de acuerdo a la población, por el tiempo de un año. 

En ese marco, se elaboró el primer cronograma de las Brigada Móvil, que inicia este lunes 30 de noviembre hasta el 11 de diciembre, con atención tanto en el área urbana como rural.

Emitirá cédulas de identidad con un costo único para el usuario de Bs. 17 (diecisiete)

También se realizarán trámites administrativos de saneamiento y modificación de datos o registro de forma gratuita.

Precautelando la salud de las personas, se adoptará todas las medidas de bioseguridad, por lo que el distanciamiento, uso de barbijo, lavado de manos y desinfección es obligatorio.

“Acabo de firmar un convenio intergubernamental con el Segip, con el fin de poder garantizar la presencia de brigadas móviles en nuestro municipio, para que sea de manera periódica con el fin de que se realice la carnetización a toda la gente de Caraparí sin ningún tipo de restricción; y a partir del 30 de noviembre ya estará presente en nuestro municipio la brigada del Segip”, dijo el alcalde Wilman Peña.

Según el cronograma, del 30 de noviembre, hasta el 4 de diciembre, estará operando el Segip en horario continuo, desde horas 7:30, hasta completar las 8 horas de trabajo y se trabajará con Banco Unión para que ahí puedan hacer el depósito de los 17 bolivianos, que es el aporte para el carnet de identidad.


Gobierno Municipal de Caraparí y Sigep firman convenio para oficina móvil Reviewed by Jorge Molina on noviembre 26, 2020 Rating: 5  El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí y el Servicio General de Identificación Personal (SEGIP), firmaron el convenio de cooperación in...

No hay comentarios.: