Descuento de 50% en pago de impuestos vence el 30 de noviembre, el GAMY pide que aprovechen el beneficio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 24, 2020

Descuento de 50% en pago de impuestos vence el 30 de noviembre, el GAMY pide que aprovechen el beneficio


 La directora de Ingresos del Gobierno Municipal, Sandra Fernández, y el jefe de la Unidad de Coactiva, Jorge Ruiz, pidieron a la población contribuyente de la ciudad de Yacuiba, que aprovechen el 30% de descuento en el pago de impuestos, a través de la Ley del Incentivo Tributario por Crisis Sanitaria, y el 20% adicional por pronto pago, haciendo un total de 50%. 

Fernández, recordó que la Ley Municipal 019/2020 del Incentivo Tributario, que otorga el 30% de descuento, más el 20% por pronto pago vencerán el lunes 30 de noviembre de 2020, por lo que instó a la población a aprovechar estos importantes beneficios que brinda el Gobierno Municipal en el pago de los impuestos de bienes inmuebles, vehículos y patentes municipales. 

A su turno Ruiz, recordó que la Ley del Perdonazo Tributario también vence este lunes 30 de noviembre de 2020, solicitando a la población a apersonarse a la Dirección de Ingresos para llenar los formularios más la fotocopia de carnet, para acogerse a este beneficio que consiste en la condonación de las deudas por multas e intereses sobre los impuestos de gestiones pasadas.

El profesional, aseveró que la Ley del Perdonazo Tributario ya no puede ser otra vez ampliada a razón de que las normativas no lo permiten, tomando en cuenta que en reiteradas oportunidades ésta ya fue ampliada a pedido de la población, en ese contexto, solicitó una vez más a aprovechar los beneficios que brinda esta ley municipal que ha sido pensada en la economía de todos.


Descuento de 50% en pago de impuestos vence el 30 de noviembre, el GAMY pide que aprovechen el beneficio Reviewed by Jorge Molina on noviembre 24, 2020 Rating: 5  La directora de Ingresos del Gobierno Municipal, Sandra Fernández, y el jefe de la Unidad de Coactiva, Jorge Ruiz, pidieron a la población ...

No hay comentarios.: