Slim Caraparí atiende en su nuevo horario de 8:00 a 16:00 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 30, 2020

Slim Caraparí atiende en su nuevo horario de 8:00 a 16:00


 El Servicio Integral Municipal (Slim) de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Caraparí, desde este martes 1 de diciembre, atiende en sus nuevos horarios de 8:00 a 16:00; de esta manera se confirma que se cambia el horario habitual que se tenía en meses anteriores.

“Queremos informar que el Slim y la Defensoría de la Niñez de Caraparí, a partir de este martes 1 de diciembre, cambiamos el horario de atención a la población, que es en horario continuo de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en sentido de que, nosotros trabajamos directamente en el juzgado porque anteriormente se cerraba de 12 a 3 de la tarde y esas tres horas era perjudicial para la población que necesitaba apoyo del Slim y de la Defensoría de la Niñez”, dijo Max Fernández Guzmán, responsable del Slim de Caraparí.

Señaló que esta decisión se da después de un análisis que se ha hecho a nivel interno y con la intención de dar una mejor atención a la población carapareña.


Slim Caraparí atiende en su nuevo horario de 8:00 a 16:00 Reviewed by Jorge Molina on noviembre 30, 2020 Rating: 5  El Servicio Integral Municipal (Slim) de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Caraparí, desde este martes 1 de diciembre, atiende en...

No hay comentarios.: