Apareció Leandro, se escondió en Santa Cruz por deudas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 24, 2020

Apareció Leandro, se escondió en Santa Cruz por deudas


 CRÓNICA


Leandro Campos Morales apareció en Santa Cruz tras un mes de búsqueda. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Weimar Baspineiro, indicó que la persona supuestamente desaparecida se encontraba en Santa Cruz escondido por deudas.

“Hubo una denuncia de desaparición que la planteó su esposa, es un señor de nacionalidad cubana que supuestamente en fecha 21 de octubre había desaparecido de la ciudad de Tarija. Siguiendo el curso de la investigación hemos establecido que esta persona era un chef que manejaba unos cursos en el exterior y para este motivo él tenía contacto con la gente y hacía que depositen en una cuenta americana. Alrededor de unas 20 personas tienen esta denuncia”, indicó.

La suma de la deuda asciende a 2.000 dólares que se depositaron en una cuenta. “Eran 700 bolivianos que le daban personalmente a este señor para poder cubrir gastos de alimentación y otras situaciones que el sonsacaba a la gente. El chef hacía este sonsacamiento que depositaban a una cuenta en el exterior. Nosotros hemos hecho un seguimiento medinate las empresas telefónicas y hemos establecido que se encontraba en Santa Cruz”, explicó.


Apareció Leandro, se escondió en Santa Cruz por deudas Reviewed by Jorge Molina on noviembre 24, 2020 Rating: 5  CRÓNICA Leandro Campos Morales apareció en Santa Cruz tras un mes de búsqueda. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen ...

No hay comentarios.: