Dan 14 años de cárcel a homicida en Trinidad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 26, 2020

Dan 14 años de cárcel a homicida en Trinidad


 AGENCIAS

La víctima y el imputado caminaban por la calle y, según la declaración de los testigos, de repente empezaron a pelear

La Fiscal Departamental de Beni, Martha Mejía, informó que en audiencia de Procedimiento Abreviado, el Ministerio Público acreditó con pruebas suficientes que Jesús Bladimir Mercado Flores de 19 años de edad, es el autor del delito de Homicidio cometido en contra de un adolescente de 16 años, por lo que el Juzgado 1º de Instrucción Cautelar de la Capital emitió sentencia condenatoria a 14 años de privación de libertad en el Penal de Mocoví.

“Durante el desarrollo de la audiencia, el imputado en presencia de su abogado, de manera voluntaria renunció al juicio oral y se sometió a la salida alternativa de procedimiento abreviado, además que reconoció ser el autor del delito, asimismo la Fiscalía presentó pruebas en su contra consistentes en la inspección ocular y la reconstrucción del hecho”, dijo Mejía.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho se registró el 30 de agosto de 2020 al promediar las 7 de la mañana en la ciudad de Trinidad, cuando el adolescente y el imputado caminaban por la calle y, según la declaración de los testigos, de repente empezaron a pelear hasta que Jesús Bladimir le propició a la víctima un golpe en el cuello dejándolo inconsciente, luego el agresor lo tomó por el cuello y procedió a estrangularlo provocándole la muerte.

Luego del ilícito, Jesús tomó un taxi y se fue del lugar dejando el cuerpo sin vida en la calle, en ese momento, los vecinos que se encontraban cerca reconocieron al muchacho y llamaron a sus familiares quienes se constituyeron en el lugar para dar parte a las autoridades competentes.


Dan 14 años de cárcel a homicida en Trinidad Reviewed by Jorge Molina on noviembre 26, 2020 Rating: 5  AGENCIAS La víctima y el imputado caminaban por la calle y, según la declaración de los testigos, de repente empezaron a pelear La Fiscal D...

No hay comentarios.: