Alcaldía de Caraparí inicia segunda entrega de la Alforja Alimentaria Municipal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 24, 2020

Alcaldía de Caraparí inicia segunda entrega de la Alforja Alimentaria Municipal

 


Aguaragüe Noticias 


La administración de Wilman Peña Miranda, este martes inició con la segunda entrega de la Alforja Alimentaria Municipal Covid-19, en la comunidad de Zapatera Norte del Distrito Cuatro. Dicha entrega se la realiza en el marco de la Ley N° 602 de Gestión de Riesgo y del Decreto Supremo N° 2342, que permite que el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí proceda a hacer la entrega de este beneficio a los afectados dentro del municipio de Caraparí.

Técnicos del Gobierno Municipal de Caraparí, procedieron con la entrega de la Alforja Alimentaria Municipal bajo el siguiente cronograma, este martes desde las 08:00 se realizó la entrega en la comunidad de Zapatera Norte, y para este miércoles en el mismo horario, se procederá con la entrega en la comunidad de Zapatera Centro y posterior a dicha entrega, en esta comunidad se procederá a entregar este beneficio en la comunidad de Boyuy.


Alcaldía de Caraparí inicia segunda entrega de la Alforja Alimentaria Municipal Reviewed by Jorge Molina on noviembre 24, 2020 Rating: 5   Aguaragüe Noticias  La administración de Wilman Peña Miranda, este martes inició con la segunda entrega de la Alforja Alimentaria Municipa...

No hay comentarios.: