COED de Tarija determina regular peñas con el fin de evitar que se conviertan en locales nocturnos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 26, 2020

COED de Tarija determina regular peñas con el fin de evitar que se conviertan en locales nocturnos


 El Periódico 


El presidente del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de Tarija, Adel Vergara, informó que tras una reunión del pleno, se ha determinado regular peñas y establecimientos de comida, con el fin de evitar que se conviertan en cantinas y locales nocturnos.

“Las peñas y los locales de comida deberán cumplir diferentes requisitos de bioseguridad, con el fin de precautelar la salud de la población tarijeña, la Policía Boliviana continuara realizando los controles correspondientes en diferentes establecimientos, así como la detención de aquella personas que realizan fiestas clandestinas”, declaró Vergara.


COED de Tarija determina regular peñas con el fin de evitar que se conviertan en locales nocturnos Reviewed by Jorge Molina on noviembre 26, 2020 Rating: 5  El Periódico  El presidente del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de Tarija, Adel Vergara, informó que tras una reun...

No hay comentarios.: