Aduana reporta destrozo de vehículos y saqueos por parte de “contrabandistas” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 25, 2020

Aduana reporta destrozo de vehículos y saqueos por parte de “contrabandistas”


El País


Desde la Aduana Tarija reportan que algunos vehículos y ambientes de la institución sufrieron destrozos por parte de personas que intentaban saquear productos de contrabando incautados.

Tras enfrentamientos ocurridos en el puesto de control de la Aduana, en la comunidad de la Mamora, algunos vehículos y ambientes de la institución fueron destrozados, según informó al El País el gerente de la Aduana en Tarija, Guillermo Kuguimiya Jáuregui.

De acuerdo al reporte de Kuguimiya, los contrabandistas habrían roto los vidrios de vehículos y “saqueado” la mercadería de contrabando, de tres vehículos pequeños y un camión con bebida, que fue incautada en pasados días.

“La turba de la gente del lugar ha sido asustada por los contrabandistas para poder sustraer los productos de contrabando incautados por los funcionarios de la Aduana”, mencionó en contacto telefónico.

El Gerente regional explicó que los efectivos de las Fuerzas Armadas que se encontraban en el lugar tuvieron que hacer uso de balines de goma porque los “saqueadores” comenzaron a querer agredir a los funcionarios.

“No hay armas de fuego, solo balines de goma”, describió.

 

Aduana reporta destrozo de vehículos y saqueos por parte de “contrabandistas” Reviewed by Jorge Molina on noviembre 25, 2020 Rating: 5 El País Desde la Aduana Tarija reportan que algunos vehículos y ambientes de la institución sufrieron destrozos por parte de personas que in...

No hay comentarios.: