Alcaldía pone en buenas condiciones a estadio de Villa Montes para la segunda fase de la Copa Simón Bolívar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 23, 2020

Alcaldía pone en buenas condiciones a estadio de Villa Montes para la segunda fase de la Copa Simón Bolívar


El domingo, Quebracho Municipal logró su clasificación a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar del Nacional B de Bolivia, para esa etapa la Federación Boliviana de Fútbol, dispuso que el estadio Defensores de Villa Montes sea el escenario principal del campeonato.

Los trabajos de mantenimiento y acondicionamiento iniciaron este desde tempranas horas, tanto en camerinos, cabinas de trasmisión y el campo deportivo, para ello la Alcaldía dispuso de maquinaria y personal para poner a en buenas condiciones al estadio.

El alcalde Omar Peñaranda, inspeccionó los trabajos y aseguró que todo estará listo para que este miércoles Quebracho Municipal reciba a Independiente de Sucre. “Nuestro equipo jugará en Villa Montes y en este estadio”, dijo el alcalde.

Quebracho goleó y se clasificó a la segunda fase

Con una excelente actuación de José María Méndez, Quebracho le ganó 5 a 1 a Atlético Bermejo y logró clasificar a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar. En Tarija empataron 1 a 1 Real Tomayapo y García Agreda.

En un partido tranquilo y sin complicaciones Quebracho logró golear a Atlético Bermejo la tarde del domingo en el estadio Bilbao Rioja por 5 a 1, logrando de esa forma clasificar a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar. La segunda fase arranca este miércoles y los tarijeños se enfrentarán a equipos chuquisaqueños.

Un primer paso que Quebracho da en la Copa Simón Bolívar, el cual tiene como premio del primer y segundo lugar al fútbol profesional de la siguiente temporada, una de las grandes aspiraciones que persigue este club villamontino desde hace varias versiones de este Nacional B.

 

Alcaldía pone en buenas condiciones a estadio de Villa Montes para la segunda fase de la Copa Simón Bolívar Reviewed by Jorge Molina on noviembre 23, 2020 Rating: 5 El domingo, Quebracho Municipal logró su clasificación a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar del Nacional B de Bolivia, para esa etapa ...

No hay comentarios.: