Sujeto es sentenciado por violar a sus dos hijas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 19, 2020

Sujeto es sentenciado por violar a sus dos hijas


 CRÓNICA


Las autoridades del Tribunal de Sentencia tercero de la Capital determinaron la sentencia de 19 años para Jorge A.M.D. (58), quien fue hallado culpable del delito de violación agravada en contra de su hija de 17 años, quien a consecuencia del hecho tuvo un hijo; ahora el sujeto deberá cumplir su pena en la cárcel de Morros Blancos.

De acuerdo al informe sobre este caso, el mismo se habría suscitado el 2006, cuando la víctima tenía 17. El sindicado la habría llevado al campo para que lo ayude en sus tareas de agricultura.

Aprovechando que estaba a solas con la menor procedió a violarla, quedando ella embarazada. Sin que recibiera ningún tipo de asistencia, la menor dio a luz y luego se mudó a la ciudad de Bermejo con el fin de alejarse de su agresor, quien la habría amenazado con hacerle daño a ella o a su madre si es que denunciaba lo ocurrido.

Años más tarde, la joven tomó conocimiento que su padre también habría vejado sexualmente a su hermana menor. Por esta razón decidió presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público el 27 de septiembre de 2019, dando inicio a la investigación.


Sujeto es sentenciado por violar a sus dos hijas Reviewed by Jorge Molina on noviembre 19, 2020 Rating: 5  CRÓNICA Las autoridades del Tribunal de Sentencia tercero de la Capital determinaron la sentencia de 19 años para Jorge A.M.D. (58), quien ...

No hay comentarios.: