Sistemas de Agua que construye la Alcaldía en Aguayrenda y Palmar a puntos de ser concluidos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 06, 2020

Sistemas de Agua que construye la Alcaldía en Aguayrenda y Palmar a puntos de ser concluidos

 


Bajo la premisa de que el líquido elemento es fundamental para la vida, el Gobierno Municipal de Yacuiba, construye sistemas de agua potable en la comunidad guaraní de Aguayrenda y El Palmar, que son parte del Distrito 8. Estos dos proyectos que tienen un considerable avance, serán concluidos en los próximos días, para que sean entregados a las familias beneficiarias.

La mañana de este jueves, el secretario Municipal de Agua y Medio Ambiente, Rodolfo Estrada, junto a responsables de las empresas ejecutoras y supervisoras, además de representantes de las OTBs, realizaron una inspección, donde evidenciaron que la construcción del Sistema de Agua Potable de Aguayrenda tiene un avance superior al 85% y el de Palmar sobrepasa el 90%.

Estrada, en relación al proyecto construcción del Sistema de Agua Potable de la comunidad de Aguayrenda, detalló que actualmente la empresa ejecutora, está trabajando en la obra de toma y la implementación del tranque de almacenamiento, entre otros ítems finales. Complementó que las redes de distribución ya fueron concluidas al 100% en los pasados días satisfactoriamente.

“Este proyecto de construcción tiene un plazo para su entrega el 11 de noviembre del 2020. Éste permitirá provisionar agua de calidad y en cantidad a 138 familias guaraníes que antes sufrían por la falta del líquido elemento, en ese contexto, el alcalde Ramiro Vallejos está dando solución a la gran necesidad que tenían por varios años” enfatizó el profesional ingeniero al finalizar.


Sistemas de Agua que construye la Alcaldía en Aguayrenda y Palmar a puntos de ser concluidos Reviewed by Jorge Molina on noviembre 06, 2020 Rating: 5   Bajo la premisa de que el líquido elemento es fundamental para la vida, el Gobierno Municipal de Yacuiba, construye sistemas de agua potab...

No hay comentarios.: