El plan de reactivación económica municipal está en marcha - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 18, 2020

El plan de reactivación económica municipal está en marcha


 Los barrios Bolívar, 27 de Diciembre y Peña Colorada, este miércoles fueron beneficiados con la entrega de contratos para las PYMES por parte del acalde Omar Peñaranda. 

Los presidentes de las OTBs, coincidieron al manifestar su complacencia con la autoridad municipal al cumplir una vez más su compromiso en generar fuentes de empleos y con ello, mejorar las plazas calles y avenidas de la ciudad de Villa Montes. 

Por su parte, el alcalde Omar Peñaranda, manifestó que el PREM tiene por objetivo la contratación de vecinos y vecinas de cada barrio para la ejecución de los proyectos: “cada vecino beneficiario será parte del mejoramiento de su barrio pero también obtendrá recursos económicos para su hogar”, expresó Peñaranda.

Los vecinos del barrio Ferroviario, recibieron también por parte del alcalde Omar Peñaranda, los contratos para las PYMES que realizarán los trabajos de mejoramiento de la plaza ubicada frente al Mercado Campesino.

El Plan de Reactivación Económica Municipal está en marcha generando empleos e ingresos económicos para las familias villamontinas.


El plan de reactivación económica municipal está en marcha Reviewed by jarancibia on noviembre 18, 2020 Rating: 5  Los barrios Bolívar, 27 de Diciembre y Peña Colorada, este miércoles fueron beneficiados con la entrega de contratos para las PYMES por par...

No hay comentarios.: