Alcaldía de Caraparí desplaza maquinaria a las comunidades para mitigar la sequía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2020

Alcaldía de Caraparí desplaza maquinaria a las comunidades para mitigar la sequía


 El Gobierno Municipal de Caraparí, moviliza la nueva maquinaria pesada adquirida hacía las comunidades, para mitigar los efectos de la sequía, que está afectando la producción agropecuaria. 

Los trabajos con maquinaria pesada se vienen realizando en los distritos de competencia municipal, como en los Distritos 1, 4 y 5. 

Bajo la supervisión de los ingenieros de la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo del Gobierno Municipal de Caraparí, se viene desarrollando diferentes trabajos para los productores agrícolas y ganaderos de los distritos 1 y 4; como atajados, relimpias, construcción de atajados para cosecha de agua, relimpia de caminos de acceso a los centros productivos, encauses y atajados para regar diferentes cultivos.

Todos estos trabajos se los ha venido realizando con el pool de maquinaria municipal con la  motoniveladora, retroexcavadora, pala cargadora, oruga y volquetas.


Alcaldía de Caraparí desplaza maquinaria a las comunidades para mitigar la sequía Reviewed by jarancibia on noviembre 17, 2020 Rating: 5  El Gobierno Municipal de Caraparí, moviliza la nueva maquinaria pesada adquirida hacía las comunidades, para mitigar los efectos de la sequ...

No hay comentarios.: