Gobierno Regional entrega equipamiento a la carrera de Gastronomía del instituto de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2020

Gobierno Regional entrega equipamiento a la carrera de Gastronomía del instituto de Villa Montes

 


Este martes en horas de la mañana, el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, a través del Wilson Apodaca, director de Desarrollo Social, en representación del ejecutivo de Desarrollo Robert Ruiz, informó que se realizó la entrega de todo el material comprometido para la carrera de Gastronomía al Instituto Técnico de Villa Montes. 

El Instituto Técnico de Villa Montes, cuenta con las carreras de Industria de la Madera, Contaduría y Gastronomía, a la cabeza del rector Víctor Martínez, quien mencionó que no sólo forman profesionales con excelencia y competencias, sino que uno de los pilares fundamentales en su educación, es inculcarles el compromiso con Villa Montes, para que puedan desarrollar y generar emprendimientos que puedan ser aplicados en la ciudad y ser posicionados a la larga como empresas villamontinas: “Esperamos que la Gobernación y otras instancias superiores nos puedan acompañar en todo el proceso que aún nos falta recorrer como instituto”, añadió. 

Los insumos que fueron entregados son: dos heladeras, 2 Frizzers, 39 pupitres unipersonales, muebles para oficina, pizarras, basureros y otros, mismos que serán aprovechados por los estudiantes en clases y en sus prácticas universitarias. 

“Lo que estamos entregando, no es un favor, es un deber y un compromiso que ha asumido nuestra autoridad en beneficio de todos los jóvenes que apuestan por los estudios en Villa Montes y buscan formarse haciendo lo que más les gusta, en ese sentido, nosotros como institución estamos siempre dispuestos a colaborar en lo que sea necesario para brindarles las condiciones que se requieren en las distintas carreras que abarca el instituto”, señaló Apodaca.

También indicó que el retraso de la entrega de todo el equipamiento se debió a la pandemia del Covid 19, iniciada en marzo de la presente gestión, la cual perjudicó no solo ésta, sino muchas actividades que fueron suspendidas, sin embargo, esperan sea de mucha utilidad y a nombre del Ejecutivo de Desarrollo, manifestó que buscarán establecer un trabajo de colaboración mutua en el ámbito de prácticas profesionales y oportunidades de trabajo para todos los egresados. 

Fueron varios los estudiantes que manifestaron sus agradecimientos a la autoridad, entre ellos, una representante de la carrera de Gastronomía, Esther Subirana: “Queremos agradecer por esta importante dotación de los mobiliarios que tanta falta nos hacía, pese a que los primeros meses hemos estado pasando clases con muchas dificultades, ahora nos llena de alegría poder recibir todo esto para que sigamos estudiando. Esperamos que la ayuda no se termine aquí, sino que continúe porque aún nos hacen falta mucha cosas”. 


Gobierno Regional entrega equipamiento a la carrera de Gastronomía del instituto de Villa Montes Reviewed by jarancibia on noviembre 17, 2020 Rating: 5   Este martes en horas de la mañana, el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, a través del Wilson Apodaca, director de Desarrollo Soci...

No hay comentarios.: