Alcalde municipal realizó la inspección a la unidad educativa Manuel Marzana y centro de salud San Juan de Dios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 06, 2020

Alcalde municipal realizó la inspección a la unidad educativa Manuel Marzana y centro de salud San Juan de Dios


 Hoy, jueves 05 de noviembre, el Alcalde municipal, Ing. Omar Peñaranda, realizó la inspección de dos infraestructuras en construcción, la Unidad Educativa Manuel Marzana con un 95 % de avance físico de la obra y el Centro de Salud San Juan de Dios concluida al 100%.

Peñaranda, indicó que pese a la situación económica que atraviesa la institución por reducción de regalías y sumado a esto los efectos de la pandemia por Covid 19 las obras no pararon, producto de ello hoy tenemos el Centro de Salud San Juan de Dios concluido al 100% listo para su entrega y la Unidad Educativa Manuel Marzana con un 95 % de avance.

El proyecto es concurrente, y por lo que indica la empresa constructora Existen retrasos en los desembolsos por parte del Gobierno Regional, los dirigentes del barrio realizaran su representación para que se cumplan con los plazos y la obra sea entregada en esta gestión y en el 2021 estemos hablando solo de equipamiento, manifestó la Autoridad Municipal.

“obra iniciada obra concluida” “palabra cumplida por nuestro Alcalde, tenemos el Centro de Salud concluido y el Colegio Manuel Marzana con un 95% de avance, dos obras que van a beneficiar a todas las familias que viven en el barrio y áreas circundantes de la zona”, señaló Juan Pablo Reinaga, presidente OTB del barrio Manuel Marzana.

“Estamos contentos”, esperamos que el Gobierno Regional nos escuche y cumpla también con su contraparte para que el colegio Manuel Marzana sea entregado en esta gestión 2020.

Victoria Ortega, Vecina del Barrio Manuel Marzana, manifestó “me siento contenta con la construcción del centro de salud y el colegio Manuel Marzana, ahora nuestros hijos van poder estudiar en nuestro barrio ya no peregrinar hasta el centro de la ciudad. Lo mismo con el Centro de Salud los vecinos van a ser atendidos aquí en el barrio este centro nos hacía falta agrademos al Alcalde Municipal por la realización de estas dos obras”.


Alcalde municipal realizó la inspección a la unidad educativa Manuel Marzana y centro de salud San Juan de Dios Reviewed by Jorge Molina on noviembre 06, 2020 Rating: 5  Hoy, jueves 05 de noviembre, el Alcalde municipal, Ing. Omar Peñaranda, realizó la inspección de dos infraestructuras en construcción, la U...

No hay comentarios.: