Arce y Choquehuanca reciben todos los honores en el desfile cívico-militar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Arce y Choquehuanca reciben todos los honores en el desfile cívico-militar


Página Siete 


Arce y Choquehuanca reciben todos los honores en el desfile cívico-militarEl desfile civico-militar en plaza Murillo. / Foto: Freddy Barragán, Página Siete

El presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca reciben todos los honores en el desfile cívico-militar que se realiza en la plaza Murillo.

Arce y Choquehuanca, junto a otras autoridades, presencian desde al balcón del Palacio Quemado el desfile que comenzó pasado el mediodía.

La Central Obrera Boliviana (COB), las centrales obreras departamentales y regionales, organizaciones sociales del país, la Coordinadora Regional de Padres y Madres de Familia de la ciudad de El Alto, la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia Bartolina Sisa, el magisterio urbano y rural, así como sindicatos mineros y otras organizaciones rindieron homenaje a las nuevas autoridades.

La COD La Paz recordó al dirigente minero Orlando Gutiérrez, quien falleció hace unos días en circunstancias no esclarecidas.

También hicieron su paso organizaciones de amautas e intérpretes de música ancestral, con tarqueadas y otros ritmos propios del país.

Asimismo, hicieron su paso los miembros de las Fuerzas Armadas de Bolivia y la Policía.

Participaron las fuerzas Aérea, Naval, el Ejército, el Colegio Militar de Ejército. Los oficiales del verde olivo estuvieron acompañados de la banda musical de la Academia Nacional de Policía.


Arce y Choquehuanca reciben todos los honores en el desfile cívico-militar Reviewed by jarancibia on 11/08/2020 Rating: 5 Página Siete  Arce y Choquehuanca reciben todos los honores en el desfile cívico-militarEl desfile civico-militar en plaza Murillo. / Foto: ...

No hay comentarios.: