La Guardia Municipal de Tarija, el pasado fin de semana, recibió una denuncia de abuso sexual que habría ocurrido en uno de los puestos de la feria Santa Anita del barrio el constructor, tres personas fueron aprehendidas.
De acuerdo a la denuncia estas personas procedían a realizar toques impúdicos a menores de edad que acudieron a este puesto de atracción que se denominaba “la casa del terror”. Ante este hecho el caso fue derivado a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia FELCV para su investigación.
“Tres menores han indicado que dentro de este juego habían sido tocadas de forma indebida y es en ese momento que se pone en conocimiento de la Guardia Municipal y se derivó el parte al supervisor que procedido a la intervención.
Tras este hecho se procedido a la notificación del dueño del negocio quien tenía a su cargo a trabajadores que presuntamente serán los autores del abuso sexual. La Defensoría de la Niñez y Adolescencia realiza el seguimiento a este caso al tratarse de menores de edad.
El Andaluz
No hay comentarios.: