Luis Alberto S.R., de 43 años, fue hallado sin vida ayer con un disparo, presuntamente en la cabeza. El hecho ocurrió alrededor de las 15.10 en un domicilio en la calle Mamoré y N. Ríos, en la zona de Jaihuayco, Cochabamba.
Una mujer que realizaba tareas domésticas en la vivienda escuchó un fuerte estruendo proveniente de la habitación del propietario y, al aproximarse, encontró una escena desgarradora: el hombre yacía sobre su cama con manchas de sangre y un revólver sobre su pecho.
Inmediatamente, la mujer reportó el hecho. Aunque llegaron al lugar una ambulancia y personal policial, la víctima ya había fallecido, por lo que el equipo médico se retiró y permitió que la policía realizara su trabajo.
Personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la Estación Policial Integral (EPI) Sur se trasladó al sitio para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y procesar la escena con fines investigativos.
Aunque las declaraciones y las circunstancias sugieren un posible suicidio, se espera el resultado de la autopsia para confirmar la causa de muerte. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) de Coña Coña. El caso sigue en investigación.
No hay comentarios.: