Tentativa de violación: Sujeto de 59 de edad quiso violar a ex pareja de 27 en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2020

Tentativa de violación: Sujeto de 59 de edad quiso violar a ex pareja de 27 en Yacuiba


 La denunciante, dijo que no es la primera vez que el sujeto intenta cometer el delito de violación. De hecho dijo que, ya fue forzada a tener relaciones en anteriores ocasiones.

En el municipio de Yacuiba, una joven de 27 años de edad estuvo a punto de ser violada por su ex pareja de 59 años, quien intentó subirla a la fuerza a su vehículo para abusar de ella, pero debido a que la mujer puso resistencia y gritó pidiendo ayuda, el sindicado escapó.

El hecho habría ocurrido el viernes pasado en horas de la noche, cuando la mujer estaba por el surtidor El Pacará y vio a R.F.M.C. (según sus iniciales), quien iba a bordo de su motorizado persiguiendo a la mujer. Al darse cuenta de esto, ella intentó evadirlo pero el sujeto fue con su vehículo más rápido y se interpuso en el camino de la denunciante.

Ahí el sujeto intentó convencerla de que se suba al auto, pero ella se negó en todo momento, por lo que el sindicado le quitó el celular y se llevó. La víctima quiso recuperar su teléfono móvil pero en ese afán, el sujeto intentó meterla a su vehículo a la fuerza y ahí fue cuando la mujer comenzó a gritar y a pedir auxilio.

Al escuchar esto, el sindicado decidió darse a la fuga, no sin antes amenazarla a su ex pareja. La denunciante, dijo que no es la primera vez que el sujeto intenta eso. De hecho dijo que ya fue forzada a tener relaciones en anteriores ocasiones, por lo que ahora decidió sentar la denuncia respectiva.


Tentativa de violación: Sujeto de 59 de edad quiso violar a ex pareja de 27 en Yacuiba Reviewed by jarancibia on noviembre 17, 2020 Rating: 5  La denunciante, dijo que no es la primera vez que el sujeto intenta cometer el delito de violación. De hecho dijo que, ya fue forzada a ten...

No hay comentarios.: