Suman a 11 los barrios beneficiados con empleos temporales a través del Prem - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 18, 2020

Suman a 11 los barrios beneficiados con empleos temporales a través del Prem


 Este miércoles en horas de la mañana, el alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, en acto público, entregó contratos a los representantes de las PYMES de los barrios: Bolívar, 27 de Diciembre, Peña Colorada, y Ferroviario; con estos, suman a once los barrios en Villa Montes que ya son beneficiados con proyectos en el marco del Plan de Reactivación Económica Municipal (PREM).   

La semana pasada, Peñaranda empezó con la entrega contratos a las PYMES de los barrios: Litoral, Boquerón, San Francisco, El Chañar, Bilbao Rioja, Avaroa y Pilcomayo: “El PREM está en marcha, permitiendo que nuestros vecinos y vecinas tengan un empleo temporal e ingresos económicos para sus hogares”, expresó el acalde al asegurar que lo prometido en su gestión se cumple con seguridad técnica, legal y financiera.

En los barrios mencionados, se observa que las micro-empresas iniciaron los trabajos en plazas, calles y en los espacios públicos de la Quebrada Caiguamí.


Suman a 11 los barrios beneficiados con empleos temporales a través del Prem Reviewed by jarancibia on noviembre 18, 2020 Rating: 5  Este miércoles en horas de la mañana, el alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, en acto público, entregó contratos a los repres...

No hay comentarios.: