El diputado de Villa Montes, Eloy Maraz es el nuevo presidente de la Brigada tarijeña - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 23, 2020

El diputado de Villa Montes, Eloy Maraz es el nuevo presidente de la Brigada tarijeña


 Ecos de Tarija


Nuevamente el Movimiento Al Socialismo (MAS) encabezará la Brigada Parlamentaria de Tarija, el diputado uninominal suplente de Villa Montes, Eloy Maraz Castillo, fue elegido como nuevo presidente el lunes durante la sesión de los legisladores del departamento de Tarija.

La directiva de la Brigada Parlamentaria fue conformada de la siguiente manera: el diputado suplente por Comunidad Ciudadana (CC), Herlan Aldana, fue elegido vicepresidente; la diputada plurinominal del MAS, Viviana Aparicio es la primera secretaria; el senador suplente por CC, Javier Martínez es el segundo secretario y el diputado suplente del MAS, Bryan Zalles es el tercer secretario.

El diputado de Villa Montes, Eloy Maraz es el nuevo presidente de la Brigada tarijeña Reviewed by Jorge Molina on noviembre 23, 2020 Rating: 5  Ecos de Tarija Nuevamente el Movimiento Al Socialismo (MAS) encabezará la Brigada Parlamentaria de Tarija, el diputado uninominal suplente ...

No hay comentarios.: