Bolívar enfrentará a Lanús de Argentina en octavos de final de la Sudamericana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 04, 2020

Bolívar enfrentará a Lanús de Argentina en octavos de final de la Sudamericana


 El Granate tiene un título de Copa Sudamericana, el que logró en 2013. El Celeste fue subcampeón en 2004

Este miércoles, el club argentino Lanús logró el boleto a octavos de final de Copa Sudamericana y será el rival de Bolívar. El cuadro argentino cayó 3-4 en su visita al brasileño Sao Paulo y avanzó por haber anotado más goles de visitante, lo eliminó con un marcador global de 6-6. En el encuentro de ida el Granate había ganado 3-2.

Fue un partido de alto dramatismo que se definió con tres goles en los últimos seis minutos del lance. Los goles del argentino fueron convertidos por Pablo de la Vega (17’ PT), Nahuel Aguirre (44’ PT) y Nicolás Orsini (48’ ST); para el de Brasil anotaron Dani Alves (27’ PT), Pablo Texeira (16’ ST), un autogol de Nicolás Thaller (42’ ST) y Gabriel Sara (44’ ST).

La Academia, rival de Lanús, alcanzó la clasificación el martes después de despachar al chileno Audax Italiano por un marcador global de 4-2. El trasandino venció 2-1 en Santiago y el boliviano goleó 3-0 en la urbe paceña.

Los octavos de final se jugarán entre el 24 de noviembre y 1 de diciembre de este año, según el calendario Conmebol.

Bolívar ya sabe de enfrentarse al elenco rioplatense pero será la primera vez que lo haga por Sudamericana. En 1996 se midieron por la desaparecida Copa Conmebol. La Academia le ganó por 1-0 en La Paz y cayó 1-4 en Buenos Aires. En 2014 jugaron por Libertadores. En suelo argentino igualaron 1-1 y el celeste se impuso 1-0 en la sede de Gobierno.

Lanús tiene un título de Copa Sudamericana, el que logró en 2013. Bolívar fue subcampeón en 2004.


Bolívar enfrentará a Lanús de Argentina en octavos de final de la Sudamericana Reviewed by jarancibia on noviembre 04, 2020 Rating: 5  El Granate tiene un título de Copa Sudamericana, el que logró en 2013. El Celeste fue subcampeón en 2004 Este miércoles, el club argentino ...

No hay comentarios.: