Alcalde Peñaranda inspecciona obras de mejoramiento que generan empleos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 23, 2020

Alcalde Peñaranda inspecciona obras de mejoramiento que generan empleos


 El alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, este lunes en horas de la mañana, visitó los puntos de la ciudad, donde se realizan los trabajos de mejoramiento de plazas, avenidas; señalando que además de contribuir al embellecimiento de zonas de recreación, están generando fuentes de empleo para los vecinos de cada barrio.

En el recorrido, la autoridad evidenció que se dio inicio a los diferentes proyectos y que se está cumpliendo con el objetivo principal que es la generación de empleo: “Nos sentimos satisfechos al ver que cientos de personas entre hombres y mujeres se benefician con un trabajo temporal”.

Actualmente los lugares en donde se están interviniendo son: espacios públicos de la quebrada Caiguamí, avenida Ingavi, barrio Litoral, Abaroa, Pilcomayo, Ferroviario, plaza del barrio Bolívar, avenida Costanera, plaza frente al mercado Campesino y la plaza de la Estación Ferroviaria.

Peñaranda adelantó también que, están programando trabajos parecidos, para la primera quincena de enero a la segunda quincena de febrero, así la gente pueda seguir generando ingresos para su hogar y de esta forma conseguir democratizar de mejor manera los recursos públicos.


Alcalde Peñaranda inspecciona obras de mejoramiento que generan empleos Reviewed by Jorge Molina on noviembre 23, 2020 Rating: 5  El alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, este lunes en horas de la mañana, visitó los puntos de la ciudad, donde se realizan l...

No hay comentarios.: