Comisión de adultos mayores verifica estado y calidad de productos de la canasta alimentaria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 14, 2020

Comisión de adultos mayores verifica estado y calidad de productos de la canasta alimentaria

Una comisión de los adultos mayores, ayer en horas de la mañana, acompañados por representantes del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG) y la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO), inspeccionó los productos de la canasta alimentaria, verificando en buen estado, la calidad y la certificación sanitaria que garantiza su vigencia.
Al azar, la comisión revisó alrededor de diez canastas con el objetivo de verificar si éstas contienen los 14 productos aprobados durante el proceso de socialización, además revisaron uno a uno la fecha de elaboración y vencimiento de los artículos, además de comprobar que los envases sean de fábrica y estén herméticamente cerrados.
Elizabeth Torrez, parte de la comisión, afirmó que esta vez, la empresa y la institución pública están cumpliendo la entrega de los productos sin retraso y sin ningún contratiempo. Asimismo, para que no haya confusiones entre la harina común y la harina integral, hicieron que la fábrica incorpore un sello grande que los distinga, el mismo que fue autorizado y certificado por Senasag. 
Al concluir el acto de fiscalización, los representantes de las instituciones y la comisión del adulto mayor firmaron el acta de conformidad, con la recomendación de entregar una lista de los productos a cada beneficiario. De ese modo, cada adulto mayor tendrá conocimiento del contenido y podrá ejercer de mejor manera el control y la fiscalización.
Concluyendo la verificación, como constancia de conformidad de lo evidenciado, la comisión y las instituciones estatales que protegen a la sociedad velando por la comercialización de productos alimenticios con certificación sanitaria firmaron el acta. Así, ya están preparadas las canastas para que más de 8 mil beneficiarios reciban a partir del miércoles 15 de julio.

Comisión de adultos mayores verifica estado y calidad de productos de la canasta alimentaria Reviewed by Jorge Molina on julio 14, 2020 Rating: 5 Una comisión de los adultos mayores, ayer en horas de la mañana, acompañados por representantes del Servicio Nacional de Sanidad Agropecua...

No hay comentarios.: