Robert Ruiz rinde honores en conmemoración al 160 aniversario de fundación de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 27, 2020

Robert Ruiz rinde honores en conmemoración al 160 aniversario de fundación de Villa Montes

El viernes 24 de julio en horas de la mañana, el municipio de Villa Montes rindió homenaje al 160 aniversario de su fundación de la Misión de San Francisco Solano, que pese a la pandemia, se realizó un pequeño acto con la entrega de ofrendas florales simbólicas, para el cual la gente acompañó el acto desde sus hogares. En el acto, se contó con la presencia de las principales autoridades, representantes de la policía y de la Tercera División del Ejército. 
El ejecutivo de desarrollo de Villa Montes, Robert Ruiz, desarrolló brevemente la historia de cómo la Misión de San Francisco Solano, hoy Villa Montes, fundada el 24 de julio de 1860, y también manifestó su mensaje de felicitación a todos quienes nacieron en esa tierra y que por motivos de trabajo o la misma cuarentena, se encuentran en otro lugar. 
“Villa Montes es uno de los municipios que más aporta a nuestro país desde sus inicios, defendiendo con valor el territorio boliviano y actualmente, siendo una fuente importante de recursos hidrocarburíferos, que dinamiza la economía de varios departamentos y de otros países; además de eso, nuestro municipio se destaca por ser un fuerte exponente de la cultura chaqueña y originaria campesina, manteniendo su cultura, sus costumbres y tradiciones”, expresó la autoridad.
Manifestó también que el objetivo de ahora en adelante, es enfocarse en estar unidos para trabajar en la reconstrucción de Villa Montes, llevando adelante el plan de reactivación económica y continuar apoyando a todos los sectores. Asimismo, explicó que lo primordial es seguirnos cuidando y reforzar las medidas de bioseguridad y la atención médica del municipio, para poder vencer la pandemia de manera pronta. 
Posteriormente, se llevó a cabo un acto de Sesión de Honor en el Concejo Municipal, en homenaje a los CLX años de fundación, y de igual manera, el ejecutivo de desarrollo, manifestó su postura: “Hoy estamos atravesando una etapa difícil, que ha afectado a los principales pilares de todo ser humano, el ámbito económico, político, salud, y social, pero debemos demostrar fortaleza ante la adversidad, y desde el Gobierno Regional quiero asegurarles que vamos a volcar todos nuestros esfuerzos humanos, técnicos y tecnológicos, para sacar adelante a nuestro municipio como lo hemos venido haciendo”, concluyó diciendo el ejecutivo Robert Ruiz, pidiendo que se construya un escenario de unión entre todas las autoridades, médicos, militares, policía y la población.

Robert Ruiz rinde honores en conmemoración al 160 aniversario de fundación de Villa Montes Reviewed by jarancibia on julio 27, 2020 Rating: 5 El viernes 24 de julio en horas de la mañana, el municipio de Villa Montes rindió homenaje al 160 aniversario de su fundación de la Misión d...

No hay comentarios.: