Hombre atropella y mata a su pareja en Quillacollo, feminicidios suben a 71 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 30, 2020

Hombre atropella y mata a su pareja en Quillacollo, feminicidios suben a 71

GENTE
 La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida de Cochabamba investiga el octavo Feminicidio registrado en el departamento, se trata de una mujer de 36 años que habría sido atropellada por su concubino en el municipio de Quillacollo.
Del 01 de enero hasta el 29 de julio, Bolivia registra 71 casos de Feminicidio.
“En primera instancia, este caso fue atendido por el Organismo Operativo de Tránsito como Homicidio en accidente de Tránsito; sin embargo, luego de tomar la entrevista de un testigo el caso fue remitido, por sus características, a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, donde se dispuso la investigación del hecho por el delito de Feminicidio, actualmente el caso se encuentra en pleno proceso de investigación”, informó la Fiscal de Materia, Eliana Colque Rubín de Celis.
El hecho ocurrió el 25 de julio del 2020, en la localidad de El Paso del municipio de Quillacollo, donde efectivos policiales llegaron para investigar la muerte de una mujer que habría sido atropellada por un camión. De acuerdo a declaraciones de testigos, el conductor se dio a la fuga luego de ver que la mujer se encontraba sin vida.
Una vez realizadas las investigaciones, se conoció que la víctima era concubina del conductor y que antes del hecho ambos habrían protagonizado una pelea. Aparentemente, la mujer habría sido empujada por su pareja, cayó y fue arrollada por el motorizado.

Hombre atropella y mata a su pareja en Quillacollo, feminicidios suben a 71 Reviewed by Jorge Molina on julio 30, 2020 Rating: 5 GENTE  La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida de Cochabamba investiga el octavo Feminicidio registrado en el departamento, s...

No hay comentarios.: